Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Deportes | Los partidos se efectuarán en el estadio Heliodoro Hernández Loza a las 16:00 horas

Charros de Jalisco jugará partidos de exhibición en Tlaquepaque

Los partidos se efectuarán en el estadio Heliodoro Hernández Loza a las 16:00 horas

Por: NTX

Es una tradición que, previo al juego inaugural de una temporada, Charros se presente a jugar en Tlaquepaque. ESPECIAL / Charros de Jalisco

Es una tradición que, previo al juego inaugural de una temporada, Charros se presente a jugar en Tlaquepaque. ESPECIAL / Charros de Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (02/OCT/2014).- El presidente de Charros de Jalisco, Armando Navarro, dijo que su equipo de beisbol jugará en el municipio de Tlaquepaque dos partidos de exhibición contra Diablos Rojos de Tepic, campeones de la Liga del Noroeste Clase AA y principal sucursal de Diablos Rojos del México.
 
Agregó que tras aceptar la invitación del presidente municipal de Tlaquepaque, Alfredo Barba, Charros de Jalisco jugará estos dos partidos en el estadio "Heliodoro Hernández Loza", ubicado en la calle Santa Rosalía número 702, a un costado del templo de San Ildefonso, en la colonia Lindavista.
 
Indicó que desde etapas anteriores de la novena jalisciense, ha sido una tradición histórica que previo al juego inaugural de una temporada, Charros se presente a jugar en Tlaquepaque en ese estadio, donde se juega el mejor nivel de beisbol amateur en la zona metropolitana.
 
Señaló que estos dos duelos de Charros contra Diablos Rojos de Tepic, se jugarán los días lunes 6 y martes 7 de octubre, a partir de las 16.00 horas en Tlaquepaque, con entrada general de 100 pesos el boleto por partido.
 
Puntualizó que son válidos "para entrar a este estadio los boletos que entregamos de cortesía a nuestros aficionados que compraron abonos por toda la temporada".

Temas

Lee También

Comentarios