Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018

Deportes

Deportes | En seis meses conocerá su futuro

Chamagol desea quedarse en Tecos

El delantero de los Tecos espera que la directiva universitaria haga buena la opción de compra

Por: EL INFORMADOR


El centro delantero chileno de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Sebastián González “Chamagol”, pretende cerrar el Clausura 2008 con dignidad, ante las pocas posibilidades que tiene de calificar a la Liguilla.
Para “Chamagol”, fue un proceso triste ya que se mantenían ilusiones de alcanzar la siguiente fase.
“Tenemos que luchar por lo que queda, cerrar un torneo digno, hacer bien las cosas en Toluca y luego terminar con Veracruz, por ahí no hay nada perdido, pero está difícil. Así que hay que sobreponerse a esto”, consideró el ariete.
Aunque está a préstamo por seis meses, a “Chamagol” le agrada mucho la idea de quedarse a jugar con los emplumados, pues desde la llegada de José Luis Trejo él tuvo una oportunidad mejor de mostrarse en el equipo y con buenos resultados.
“Me quiero quedar, vine por un año y la decisión final la tiene la directiva”, aclaró el jugador chileno.
“Chamagol”, como otros de sus elementos, saben que Tecos tiene en sus manos su futuro, máxime si quieren seguir contando con sus servicios para el siguiente torneo donde la cuestión de porcentaje seguirá siendo un factor.
“Quiero seguir y sobre todo hacer la pretemporada, la necesito urgentemente, me serviría mucho estar desde el principio con el equipo y ojalá sea aquí”, reiteró.
Sebastián González no quiere saber de nada más de pases o transacciones, simplemente espera que se le dé la continuidad con los zapopanos y admitió que durante el torneo se regalaron muchos puntos como local y a la postre fue lo que derivó en la eliminación anticipada,
“Contra Cruz Azul fue la tónica de lo que nos pasó en el torneo, un par de descuidos y falta de mentalizarnos”, aseguró.
El chileno destacó que se logró salvarse y es un objetivo que se quería, pero para su mala fortuna no se logró la calificación a la lucha por el título del balompié azteca.
“El fin de semana nos fuimos con mucha bronca por lo que pasó, en el juego nos llegaron dos veces y nos convirtieron, después de un primer tiempo muy parejo”, aclaró.
El jugador destaca que hay entre los jugadores mucha molestia ya que habían logrado quitarse la bronca del descenso y ansiaban aspirar a más este torneo. Hugo Droguett, por su parte, sigue esperando algo oficial de la parte de Águilas, aunque no lo perturba.
“Obviamente, estamos desanimados, porque esperábamos ganar el partido anterior para seguir peleando por un lugar, pero no se dio y eso nos deja tristes”, apuntó.

Temas

Lee También

Comentarios