Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | La continuidad del técnico mexicano en la selección de El Salvador es improbable

Castillo es duda para El Salvador

La continuidad del técnico mexicano al mando de la selección de El Salvador es improbable, asegura prensa del país centroamericano

Por: NTX

Algunos diarios salvadoreños dieron por hecho que el Cuate Castillo ya no seguirá dirigiendo la selección. ARCHIVO  /

Algunos diarios salvadoreños dieron por hecho que el Cuate Castillo ya no seguirá dirigiendo la selección. ARCHIVO /

SAN SALVADOR, EL SALVADOR (24/OCT/2012).- La continuidad del mexicano Juan de Dios Castillo al frente de la Selección de El Salvador es incierta, luego que el equipo no logró clasificar a la hexagonal rumbo al Mundial de Brasil 2014, informó la prensa local.

Algunos diarios salvadoreños dieron por hecho que el "Cuate" Castillo ya no seguirá dirigiendo la selección, y otros han comenzado a mencionar el retorno del ex técnico de la selecta, el también mexicano, Carlos de los Cobos.

Según la información de la prensa, la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) comenzó desde el lunes pasado a analizar la continuidad o no de Castillo, quien tienen contrato hasta 2013.

De acuerdo con el periódico "La Prensa Gráfica", que citó a una fuente anónima de la Fesfut, "Castillo no continúa" y tendrá que dejar el puesto también su asistente, Francisco Solís.

"Se espera que hoy o mañana haya una buena reunión para seguir en el análisis sobre la continuidad de Castillo", agregó el rotativo.

"El 'Cuate' Castillo sin un futuro incierto", indicó por su parte "El Diario de Hoy", al señalar que el técnico llegará el lunes próximo desde México, donde permanece desde que se jugó el último partido eliminatorio entre la selecta y el Tri, el pasado 16 de octubre, donde cayó 2-0.

En declaraciones al matutino el presidente de la Fesfut, Carlos Méndez, dijo que no quería especular al respecto y que lo más correcto es esperar.

"Del tema del entrenador de la Selecta hablaremos cuando haya algo concreto, antes entraría en rumores. Todavía no hay nada definitivo, no empiecen con especulaciones", pidió Méndez.

En tanto, el regreso de De los Cobos, quien estuvo por cuatro años dirigiendo a la Selección está sonando mucho, e incluso algunos seleccionadores han manifestado que el ex entrenador conoce bien el medio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones