Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Deportes | Ganan 3-0 juego que perdieron 2-1 con el 'Gran Pez', sancionado por alineación indebida

Castigan a Dorados y UdeG avanza a octavos de Copa

Ganan 3-0 juego que perdieron 2-1 con el 'Gran Pez', sancionado por alineación indebida
El triunfo sobre la mesa más una combinación de resultados permitiría a los melenudos acceder a octavos de Copa MX. MEXSPORT / ARCHIVO

El triunfo sobre la mesa más una combinación de resultados permitiría a los melenudos acceder a octavos de Copa MX. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/SEP/2017).- A pesar de que perdieron con Dorados de Sinaloa el pasado martes en Copa MX, los Leones Negros avanzaron a los octavos de final del certamen, esto debido a que la Comisión Disciplinaria le arrebató las unidades al “Gran Pez” para dárselas a los melenudos.

La sanción al cuadro culichi se dio debido a que incurrieron en una “Alineación Indebida”, según hizo saber la Comisión a través de un comunicado.

“La Comisión Disciplinaria informa que el Club Dorados de Sinaloa incurrió en una alineación indebida (…)  en su hoja de alineación presentó solamente 11 jugadores registrados en el ASCENSO MX y no 12 como lo estipula el Artículo 21 Tercer Párrafo del Reglamento de Competencia de la COPA Corona MX (Alineaciones de Jugadores)"

"Por lo anterior se determina que Dorados pierde su partido ante el Club Universidad de Guadalajara por un marcador de 3-0. Así mismo, se hace acreedor a una sanción económica de 1000 UMAs”, reza el comunicado.

Al conseguir estos tres puntos sobre la mesa, los Leones Negros lograron clasificar a la siguiente ronda del certamen como uno de los mejores segundos lugares.

EL INFORMADOR / DIEGO ALEJANDRO REOS

Temas

Lee También

Comentarios