Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Deportes | Cruz Azul vs. Atlante miércoles 3 de diciembre 21:00 horas, Estadio Azul

Carrusca desea reaparecer con Cruz Azul

El argentino se encuentra lesionado del hombro y espera que su equipo pase a a final para poder reaparecer

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-  Con el sueño de que Cruz Azul llegue a la final y así tener más tiempo para que su hombro derecho se restablezca, el argentino Marcelo Carrusca quiere reaparecer con la "Máquina".

Cruz Azul enfrentará miércoles y sábado al Atlante, en una de las series semifinales por el título del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano de la Primera División.

"Hoy me harán una placa y estamos esperando que todo salga bien y ojalá pueda estar en los últimos partidos. Estoy bien, supuestamente mañana, si sale bien la placa, comienzo a correr y ojalá que sea así y a colaborar en los últimos partidos", expresó.

Desde la tribuna del Estadio Olímpico Universitario vio Carrusca cómo la "Máquina" se sobrepuso a una desventaja tempranera para imponerse 3-1 a Pumas de la UNAM. "Es de lo peor estar fuera y no tener participación en un partido tan importante para la institución", aseguró.

Por eso trabaja para recuperarse lo más pronto posible. "Tengo que entrenar fuerte para tratar de estar (a tiempo); no depende de mí, ya que el hueso tiene que fijar bien para jugar, pero se hará todo lo posible".

En cuanto al desempeño de los "cementeros" en el duelo del domingo, aseguró que "jugó de verdad muy bien, muy ordenado, defensivamente se sacó todo, se corrió y se tuvo una actitud muy buena y fue contundente".

Deseó que el cuadro capitalino "llegue a la final y pueda jugar. Atlante tiene un equipo ordenadito, con jugadores rápidos y eso los hace muy buenos".

Temas

Lee También

Comentarios