Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 22 de Agosto 2019
Deportes | El estadio El Madrigal será el escenario donde Real Sociedad querrá seguir invicto

Carlos Vela está preparado para encarar al Villarreal

El estadio El Madrigal será el escenario donde el equipo de David Moyes querrá seguir invicto

Por: NTX

El atacante recupera su mejor nivel futbolístico y en la presente temporada suma 948 minutos y cinco anotaciones. AP / ARCHIVO

El atacante recupera su mejor nivel futbolístico y en la presente temporada suma 948 minutos y cinco anotaciones. AP / ARCHIVO

SAN SEBASTIÁN, ESPAÑA (06/DIC/2014).- El atacante mexicano Carlos Vela, quien se desempeña en la Real Sociedad, se encuentra preparado para encarar al Villarreal este domingo en actividad de la fecha 14 de la Liga de España.

La cancha del estadio El Madrigal será el escenario donde el equipo donostiarra querrá seguir invicto bajo la dirección técnica del estratega escocés David Moyes.
 
Moyes ofreció su lista de convocados para afrontar el compromiso y Vela Garrido fue considerado con la idea de que vaya de titular, tal y como ha sido una costumbre en la campaña.
 
El atacante quintanarroense poco a poco recupera su mejor nivel futbolístico, en la presente temporada de la Liga española suma 948 minutos, cinco anotaciones y tres tarjetas amarillas.
 
El mexicano es un inamovible con David Moyes y mañana comenzará el partido para aportar en la ofensiva ante el "submarino amarillo", que viene con tres partidos en fila sin caer en el certamen doméstico.
 
La Real Sociedad tendrá las ausencias por lesión de Imanol Agirretxe, Mikel González y de última hora Markel Bergara, sin embargo, el timonel británico descartó preocupación, pues confía en el plantel que sí está disponible para hacer un buen cotejo.
 
Respecto a su rival en turno destacó: "Ha ido creciendo poco a poco y siempre pelea por estar en Europa, por la Champions. Tiene una plantilla sólida".
 
Admitió que esté, por ahora, será el rival más complicado al que se enfrentará desde que arribó al club "txuri urdin": "Desde que he llegado a la Real es el club más fuerte al que me voy a enfrentar, sin desmerecer al resto. Tendremos que volver ser muy buenos en defensa, meter goles y divertir al aficionado. En definitiva, hacerlo mejor".

Temas

Lee También

Comentarios