Sábado, 01 de Noviembre 2025
Deportes | Debido a una infección estomacal, estuvo a punto de no jugar el partido ante el Atlas

Carlos Salcido juega el Clásico mermado físicamente

Matías Almeyda le externó a Salcido que él tenía la determinación de jugar o no

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (12/NOV/2015).- En cuanto salió de cambio al minuto 65, Carlos Salcido llegó a la banca y vomitó. Estuvo a punto de no jugar en el Clásico Tapatío, debido a que sufrió una infección estomacal un día antes del partido ante el Atlas. El cuerpo médico del Guadalajara realizó una excelente labor, lo estuvieron hidratando de manera adecuada y logró llegar al partido.
 
Salcido platicó con Matías Almeyda, quien le externó a su elemento que él tenía la determinación de jugar o no, dependiendo de su sentir físicamente, al tiempo que le aclaró, que lo más importante era su integridad física, pero el veterano le indicó que estaba listo, según refirió a este medio el rojiblanco.
 
"Tuve un problema antes del partido, me deshidraté, afortunadamente alcancé a llegar al partido pero hubo un momento en el que, por más que quisiera, ya no pude continuar, me quedé sin fuerza, me costaba caminar y decidí salir".
 
El jugador del chiverío se fue contento al final, porque ganaron un encuentro vital para el tema de cociente, el equipo se fortalece en todos los aspectos y cerrarán de la mejor manera, para iniciar el campeonato entrante con muchas bases que permitan un arranque diferente al actual Apertura 2015.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones