Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El experimentado deportivo delinea estrategia para contender por el puesto

Carlos Padilla se apunta para la presidencia del COM

El experimentado deportivo delinea estrategia para contender por la presidencia del COM

Por: SUN

Renovar las instalaciones e inyectar capital al organismo son algunas de sus principales ofertas. ARCHIVO  /

Renovar las instalaciones e inyectar capital al organismo son algunas de sus principales ofertas. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (24/AGO/2012).- Respaldado por una trayectoria de 25 años en el deporte, Carlos Padilla ya delinea su estrategia para contender por la presidencia del Comité Olímpico Mexicano (COM). Renovar las instalaciones, inyectar capital al organismo y fortalecer las relaciones con la Conade y Codeme, son algunas de las propuestas del experimentado deportivo.

 “Ahora que se abrió la posibilidad de pelear por la presidencia yo me apunto. Creo que el Comité Olímpico debe reestructurarse y ser una institución dedicada a respaldar a los atletas y a guiar a los presidentes de federación. Debemos tener una presencia mucho más participativa”, dijo Padilla, quien pertenece al COM desde hace ya varios años y quien ocupó algunos cargos en la Organización Deportiva Panamericana (Odepa).

Para conseguir sus metas, el otrora encargado del deporte capitalino pretende abrirle la puerta a la iniciativa privada y de esta forma poder concretar todos su proyectos. Planea invertir en la seguridad de los residentes en el CDOM en caso de ganar las elecciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones