Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | David Johnson fue la figura del partido al correr para 111 yardas en 22 acarreos

Cardenales apalea a los Jets

David Johnson fue la figura del partido al correr para 111 yardas en 22 acarreos
Carson Palmer. El quarterback de Arizona (#3) busca destinatario para su envío durante el partido de ayer. AP / R. Scuteri

Carson Palmer. El quarterback de Arizona (#3) busca destinatario para su envío durante el partido de ayer. AP / R. Scuteri

ESTADOS UNIDOS (18/OCT/2016).- Los Cardinals de Arizona (3-3) aprovecharon las facilidades brindadas por unos erráticos Jets de Nueva York (1-5) para propinarles una paliza de 28-3, en un gris encuentro de Lunes por la Noche que cerró la actividad de la Semana 6 de la temporada 2016 de la (NFL).

El corredor David Johnson se despachó con la cuchara grande al correr para 111 yardas en 22 acarreos, tres de ellos para anotación: de 58 yardas en el primer cuarto, de dos en el segundo y uno idéntico en el tercero, en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

El quarterback Carson Palmer puso la puntilla en el cuarto, con envío de nueve yardas para Michael Floyd, en tanto el pateador Nick Folk consiguió los únicos puntos para los visitantes, que se ahogaron ellos mismos en castigos, con gol de campo de 39 yardas.

Temas

Lee También

Comentarios