Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Septiembre 2019
Deportes | Énfasis en las reglas favorecen la ofensiva, el punto fuerte de Denver

Broncos abren contra unos Potros rebeldes

El punto fuerte de Denver es el ataque, que regresa casi íntegro luego de fijar todo tipo de récords la temporada pasada

Por: EL INFORMADOR

Peyton Manning abrirá de nuevo un juego contra el equipo de sus orígenes en la NFL. AP /

Peyton Manning abrirá de nuevo un juego contra el equipo de sus orígenes en la NFL. AP /

GUADALAJARA, JALISCO (07/SEP/2014).- Antes de la temporada, la Liga decidió aplicar con mayor rigor la regla que impide a los defensas chocar con un receptor, jalarle la camiseta o agarrarlo antes de que hayan corrido cinco yardas. Eso significa que los veloces receptores tendrán una ventaja importante, lo que promete marcadores más abultados.

Lista la defensa de Denver para enfrentar a Luck en inicio de temporada

Los defensivos de Broncos de Denver se preparan para enfrentar al mariscal de campo Andrew Luck en el encuentro de hoy contra Potros de Indianápolis, a disputarse en el Sports Authority Field en la Milla Alta. De cara a su debut en la temporada 2014 de la Liga Nacional de Futbol Americano, el cuerpo defensivo de Broncos tiene en la mira a Luck, a quien, según el esquinero Chris Harris Jr., tratarán como si fuera el experimentado Ben Roethlisberger, de Acereros de Pittsburgh. Esto último, aseguró Harris, porque Luck, con tres años en la Liga, y el ‘Big Ben’ tienen las mismas características en cuanto a potencia y fuerza física para acarrear el ovoide cuando es necesario.

“Estoy tratando a Andrew Luck como al ‘Big Ben’. Cuando estás jugando contra Roethlisberger no puedes tacklearlo por abajo, tienes que tacklearlo por arriba y tacklear el balón, porque es demasiado fuerte”, aseguró el esquinero.

A su vez, el tackle defensivo Terrance Knighton aseveró que su potencia hace de Luck un oponente complicado, “más que (Colin) Kaepernick o Cam (Newton), así de fuertes es, es más como del tipo de Big Ben, un tipo al que tienes que envolver y tacklear casi como a un corredor, alguien con el cuerpo de un ala cerrada”.

Pero no sólo es su habilidad para correr cuando sale de la bolsa de protección sino la forma en que dirige a su ofensiva, aseveró el safety Rahim Moore al decir que “es talentoso con la forma en que hace las cosas, la forma en que opera y sus gestos”. El profundo aseguró que “cuando lo ves en videos y estudias sus ideas es impresionante. Parece un tipo que ha estado en la Liga por cinco o 10 años”.

El punto fuerte de Denver es el ataque, que regresa casi íntegro luego de fijar todo tipo de récords la temporada pasada de la mano de Peyton Manning. En los primeros partidos no contará con Wes Welker, suspendido por violación del reglamento de sustancias controladas. Eric Decker, otro receptor de los Broncos que sumó al menos mil yardas la temporada pasada, se fue a los Jets.

Si se mantiene saludable, DeMarcus Ware, que llegó procedente de los Vaqueros, debe mejorar una defensa que puede ser dominante. Ware, líder en ''sacks'' en Dallas, fue dado de baja por ese equipo por su salario alto y por problemas de lesiones en los dos últimos años, pero el defensivo de 32 años quiere demostrar que todavía le queda mucho. Ware tendrá como socio a Von Miller, quien tuvo dos primeros años fantásticos pero perdió casi toda la campaña de 2013, primero por suspensión, y luego por una lesión en la rodilla.

Andrew Luck, heredó el puesto de Manning en los Potros y en sus dos primeras temporadas los ha llevado a la postemporada.

JUGADORES A SEGUIR

Andrew Luck / Mariscal de campo de Indianápolis


Yardas    Promedio    Yds/Promedio
3,822    6.7    238.9    

TD    Interceptados    Rating
23    9    87

Peyton Manning / Mariscal de campo de Denver

Yardas    Promedio    Yds/Promedio
5,477    8.3    342.3

TD    Interceptados    Rating
55    10    115.1

SEGUNDA FECHA DE LA NFL

Nueva Orleans vs. Atlanta
12:00 hrs. / Fox Sports
Georgia Dome

Minnesota vs. San Luis
12:00 hrs.
Edward Jones Dome

Cleveland vs. Pittsburgh
12:00hrs./ Televisa
Heinz Field

Jacksonville vs. Filadelfia
12:00hrs.
Lincoln Financial Field

Oakland vs. Jets NY
12:00hrs.
MetLife Stadium

Cincinnati vs. Baltimore
12:00hrs.
M&T Bank Stadium

Buffalo vs. Chicago
12:00hrs.
Soldier Field

Washington vs. Houston
12:00hrs.
Reliant Stadium

Tennesse vs. Kansas City
12:00hrs.
Arrowhead Stadium

Nueva Inglaterra vs. Miami
12:00hrs.
Sun Life Stadium

Carolina vs. Tampa Bay
15:25hrs.
Fox Sport y Televisa
Raymond James Stadium

San Francisco vs. Dallas
Estadio At&T en Dallas, 15:25 hrs, Canal  Fox Sports

Indianápolis vs. Denver
19:30hrs.
ESPN
Sports Authority Field at Mile High

Temas

Lee También

Comentarios