/contenidos/2008/03/07/noticia_0074.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Junio 2018
Deportes | Esto servirá de experiencia: Brindisi

Brindisi queda satisfecho

Atlas perdió 3-0 ante Boca Juniors en la bombonera

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El técnico del equipo Atlas, Miguel Ángel Brindisi, afirmó anoche, en Buenos Aires, que quedó satisfecho con la actuación de sus elementos a pesar de la goleada por 3-0 que les propinó Boca Juniors en la Copa Libertadores.
Al término del encuentro disputado en La Bombonera, el entrenador argentino aseguró que sus muchachos se atrevieron a plantarse de tú a tú frente al Boca y eso tuvo mucho valor.
"Eso es lo que rescato, porque traigo a tres chiquitos de 18 años, pero en conjunto jugamos bien. El resultado no refleja lo que venía pasando en el partido, estábamos para empatar tranquilos 1-1, pero llegó el gol de Martín Palermo y nos desajustó", explicó Brindisi.
"Me gustó lo que hicieron los jóvenes, tuvieron mucha confianza, era un partido con mucho trabajo y en el principio se tomaron las precauciones necesarias".
Reconoció, sin embargo, que sobre la recta final del encuentro, pudieron haber sido más insistentes en busca de rescatar algo.
Si se analizan los resultados, dijo, el partido no fue tan disparejo como podría hacerse pensar el marcador.
"Lo que pasa es que cada error que uno comete ante Boca, se paga caro y eso fue lo que nos pasó en los últimos minutos".
Por otra parte, Brindisi reconoció que esta no fue la mejor manera de volver a pisar La Bombonera, sede del club xeneize que él dirigió durante 14 partidos hace cuatro años.
Frase

"Nos faltó agresividad, pero lo más importante es que esto nos va a servir de experiencia para el futuro inmediato".
Miguel Ángel Brindisi,
técnico del Atlas.

Grupo 3
Equipo PJ JG JE JP GF GC Dif Puntos
Boca Juniors 2 1 1 0 4 1 3 4
Atlas 2 1 0 1 3 3 - 3
Colo Colo 2 1 0 1 3 4 -1 3
UA Maracaibo 2 0 1 1 2 4 -2 1

07/03/08 12:36pm BCLF

Temas

Lee También

Comentarios