Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Deportes | Atlas va por un defensa o un contención

Breves deportivas

Villa podría salir del América

Por: EL INFORMADOR

América prepara lista de transferible

Jaime Ordiales, director deportivo del América, informó en conferencia de prensa que será hasta el próximo martes cuando se presente la lista de jugadores transferibles para el Clausura 2009.

“No podemos tapar el sol con un dedo, esto en el caso de Germán Villa (quien está casi fuera del club), pero nosotros seguimos platicando y analizando su caso para que permanezca en el equipo, la misma situación la tenemos con José Antonio Castro, estamos siendo muy meticulosos y hasta el momento no se descarta a nadie”.

Atlas va por un defensa o un contención

Claudio Vivas, director deportivo del Atlas, señaló que el equipo está bien y que la plaza de extranjero que deja Jorge Rodrigo Bava, buscarán un contención o un defensa central.

“Buscaremos un defensa central o un contención, es lo único que necesitamos; sabemos que Darío Franco habló de refuerzos, pero sabemos que este equipo no compra muchos  y tenemos que jugar con los chicos de las inferiores. Si digo que un central, es porque sabemos que nos van a llamar a dos jugadores a la Sub-20 y queremos tener cubierta esas plazas”.

El “Tri” femenil, con el pie izquierdo

México inició con una derrota su participación en el Mundial de futbol Femenil Sub-20, al caer 1-2 con su similar de Noruega, en partido con el que abrió hostilidades el Grupo D disputado en el Estadio “Germán Becker” de Tamuco, Chile.

En este grupo, Brasil se ubicó como líder al vencer 3-2 a Corea del Norte. La sublíder es Noruega también con tres puntos. Al fondo México y las coreanas con cero unidades.

Con la experiencia del Mundial en Rusia 2007, el conjunto mexicano se adueñó de las acciones y generó llegadas de peligro sobre la meta de la noruega Ingrid Thorbjornsen, teniendo en Charlyn Corral a su jugadora más peligrosa, pero no tuvo contundencia.

Temas

Lee También

Comentarios