Miércoles, 29 de Mayo 2024
Deportes | Ganando a Leones este martes, se mete a cuartos de final

Bravos busca llevarse lugar en la Copa

Ganando a Leones este martes, se mete a cuartos de final

Por: EL INFORMADOR

Bravos y Leones jugarán este 8 de marzo a las 21:00 horas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Bravos y Leones jugarán este 8 de marzo a las 21:00 horas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/MAR/2016).- Bravos de Ciudad Juárez tiene todo para meterse a la fase de cuartos de final de la Copa MX Clausura 2016, ya que obteniendo un triunfo ante Leones Negros este martes, llegaría a 14 unidades y solamente esperaría el marcador de Chivas ante Dorados para definir su futuro inmediato, ya que tiene mejor diferencia de goles que los tapatíos, con uno más.
 
 Bravos ha marcado en los cinco encuentros que ha jugado en la Copa, cinco goles por tres recibidos, para una diferencia de más dos, mientras que Chivas, en este momento tiene los mismos puntos que los de la frontera, 10 puntos y una diferencia de más un tanto. Ha marcado el equipo de Matías Almeyda tres goles en cinco encuentros, por dos en contra para una diferencia de más uno.
 
 Este grupo está cerrado porque incluso, aunque con menos probabilidades, Leones Negros con un triunfo de dos goles de diferencia ante Bravos estaría alcanzando 11 unidades porque se quedaría con el punto extra, dejaría a Bravos fuera de la pelea y esperaría el resultado de Chivas para saber si puede avanzar.
 
 La anterior combinación es difícil se dé, ya que el equipo de Daniel Guzmán irá con jugadores suplentes ante Bravos, estará en calidad de visitante y los de Juárez saldrán con una base de titulares para buscar el pase con un triunfo contundente, que en caso de darse por goleada, estaría dejando con pie y medio fuera a Chivas, por la diferencia de goles. Los rojiblancos esperarían entrar, en caso de un triunfo, como mejor segundo lugar.
 
 El equipo que ya está pensando en la Liga exclusivamente es Dorados de Sinaloa, que está sentenciado a regresar a la división de Ascenso. Tienen seis unidades y está eliminado, porque aunque le gane a Chivas en el enfrentamiento del miércoles, lo más que alcanza a lograr son 10 unidades con el punto extra.
 
 Alineaciones Probables
 Bravos:
Jesús Urbina; Marco Tovar, Félix Micolta, Juan Pineda, Adolfo Domínguez; Erikson Llanes, Luis Martínez, David Stringel, Sidnei Sciola; Nelson Maz, Joaquín Hernández. D.T. Sergio Orduña.
 
 Leones Negros: Felipe López, Christian López, Mauricio Castañeda, Armando Nieves, Rodrigo Folle; Jesús Vázquez, José Hernández, Nahoshi Lugo, José Lomelí; Obed Estrada, Adrián Villalobos. D.T. Daniel Guzmán.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones