Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Deportes | El delantero del Guadalajara, Omar Bravo, calificó a José Luis Sánchez Solá, entrenador del Puebla, como auténtico

Bravo admira el corazón poblano

“Le agradezco mucho, espero se dé, he tenido al oportunidad de saludarlo una vez en el torneo pasado en Puebla, se me hace muy humano, auténtico y sé que el viene a ganar acá, eso lo puedo asegurar” -Sánchez Solá-

Por: EL INFORMADOR

El delantero del Guadalajara, Omar Bravo, calificó a José Luis Sánchez Solá, entrenador del Puebla, como auténtico, que disfruta su trabajo y lo admira mucho, porque pese a la presión tan grande que vive por la situación porcentual de su equipo, ha tenido el tacto para llevar a un grupo caminando hacia la salvación para quedarse en Primera División.

“Es un tipo auténtico, ya que él, pese a estar en esta posición (problema porcentual) me da la impresión que lo disfruta, que sabe es futbol más allá de que hay negocio, que existan intereses, él sabe que partiendo de hacer un buen futbol con entrega se gana o se pierde, lo cual hay que tomar en consideración. Es un equipo con mucho corazón”.

Sobre el comentario realizado por el “Chelís”, en el sentido que le gustaría Omar Bravo le anotará gol para completar el centenar, el jugador rojiblanco tuvo palabras de agradecimiento nada más.

“Le agradezco mucho, espero se dé, he tenido al oportunidad de saludarlo una vez en el torneo pasado en Puebla, se me hace muy humano, auténtico y sé que el viene a ganar acá, eso lo puedo asegurar. Es un equipo con mucha dureza mental”.


EL ENTRENAMIENTO

El estratega Efraín Flores, en el interescuadras que realizó su equipo, presentó tres cambios con relación al encuentro del pasado sábado ante Monterrey. Sacó de la alineación a Javier Ledezma, Gonzalo Pineda y Alberto Medina, en sus lugares entraron Édgar Solís, Patricio Araujo y Francisco Javier Rodríguez.



EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD    25/ 04/ 08

Temas

Lee También

Comentarios