Jueves, 23 de Enero 2020
Deportes | En 125cc

Bradley Smith vence en el Gran Premio de Italia

El piloto británico Bradley Smith venció este domingo en el Gran Premio de Italia en la categoría de 125cc por delante de los españoles Nicolás Terol y Julián Simón

Por: AFP

MUGELLO, ITALIA.- Bradley, quien ya se impuso esta temporada con su Aprilia en el Gran Premio  de Jérez en España, en el que ganó su primera victoria en 50 grandes premios  disputados, se pone líder del Mundial con este triunfo.

Por su parte, Terol alcanzó su primer pódio de la presente campaña, el  sexto de su carrera. Simón, quien alcanzó la gloria en el Gran Premio de  Francia, en Le Mans, quedó descolgado en las últimas vueltas.

Tras una bonita batalla al principio de la carrera entre Simón, Terol,  Smith y el italiano Andrea Iannone, éste último tuvo que abandonar en la sexta  vuelta por un problema mecánico.

En la novena vuelta, el británico Danny Webb, que lideraba la prueba  perseguido por Smith, Simón y Terol, perdió el equilibrio sobre su moto y  protagonizó una dura caída.

Los otros dos españoles, Pol Espargaró y Marc Márquez quedaron en cuarta y  quinta posición, respectivamente. Por detrás de ellos, el francés Johann Zarco  acabó sexto.

Temas

Lee También