Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Febrero 2019
Deportes | El tema del dopaje estará agendado en el próximo congreso el 2 y 3 de junio en Bahamas

Blatter dice que no hay problemas con WADA

El presidente del máximo rector del futbol mundial, el suizo Joseph Blatter, aseguró que es buena la relación con la Agencia Mundial Antidopaje

Por: AP

ZURICH, SUIZA.- El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo que no tiene ningún problema con el jefe de la Agencia Mundial Antidopaje a pesar de que no han resuelto sus diferencias sobre los controles antidopaje en deportes de equipo.

La FIFA indicó el martes que Blatter habló por teléfono con el presidente de la agencia antidopaje ( WADA, por sus siglas en inglés) , John Fahey, después de los informes de prensa de que ambos estaban peleados por las nuevas reglas antidopaje.

''No hay ningún desacuerdo personal entre nosotros'', dijo Blatter en un comunicado. ''Fundamentalmente estamos de acuerdo sobre las medidas que se tienen que tomar para combatir el dopaje y promover el deporte limpio''.  Agregó el presidente de FIFA.

''La FIFA ratificó el reglamento mundial antidopaje'', agregó Blatter. ''Falta definir algunos puntos relacionados específicamente con los deportes de equipo, pero eso es todo''.  La FIFA ha criticado el reglamento de WADA que exige a los atletas informar sobre su paradero todos los días del año.

La FIFA dijo que el tema del dopaje estará en la agenda del próximo congreso el 2 y 3 de junio en Bahamas

Temas

Lee También

Comentarios