Lunes, 10 de Mayo 2021
Deportes | El jugador rojinegro espera retomar su lugar en el once titular

Barragán va por más goles con Atlas

El jugador rojinegro espera retomar su lugar en el once titular

Por: EL INFORMADOR

El nacido en Tizapán el Alto, Jalisco, fue autor de dos goles en el encuentro amistoso del pasado fin de semana ante Cruz Azul. TWITTER / @atlasfc

El nacido en Tizapán el Alto, Jalisco, fue autor de dos goles en el encuentro amistoso del pasado fin de semana ante Cruz Azul. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (13/OCT/2016).- Martín Barragán comenzó siendo el goleador del equipo, sin embargo al mismo tiempo que dejó de hacer goles para Atlas, la escuadra rojinegra comenzó un descenso en cuanto a resultados. De igual manera, ante la baja de juego de su parte, que coincidentemente sucedió una vez que volvió de su llamado de la Selección Mexicana mayor, perdió la titularidad.

Ahora, ante las rotaciones que ha experimentado el director técnico José Guadalupe Cruz, Martín Barragán no quita el dedo del renglón y va con todo para retomar su lugar en el once titular de la escuadra de los Zorros, aunque sabe que la competencia interna por un lugar es intensa.

"Es lo más importante, tener competencia como equipo, tener competencia entre nosotros, no hay problema porque te dejen un tiempo en la banca, es importante para seguir luchando, trabajando, saber que los demás compañeros están bien", apuntó Barragán esta mañana.

El nacido en Tizapán el Alto, Jalisco fue autor de dos goles en el encuentro amistoso del pasado fin de semana ante Cruz Azul, ambos de penal, los cuales ayudan a la confianza para retomar el camino de la titularidad.

"Mucha confianza, hacer un gol o dos goles es algo que uno como delantero desea, así sea el partido amistoso, de Liga, es algo que te motiva, te deja contento, te llena para seguir luchando, trabajando y estar más que nada puesto y presente para lo que el 'Profe' quiera" siguió.

Barragán tiene tres goles en la Liga MX, así como tres tarjetas de amonestación, no ha sido expulsado y suma 929 minutos en los 12 juegos que se han disputado en el Apertura 2016.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También