Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 11 de Diciembre 2019
Deportes | Los equipos de Barcelona e Inter de Milán, disputarán un partido de vital importancia

Barcelona choca con el Inter en Champions

El defensa mexicano, Rafael Márquez, está en completa disposición para que el técnico Josep Guardiola, lo considere en el equipo titular

Por: EFE

MADRID, ESPAÑA.- Ubicados en el Grupo F, los equipos de Barcelona e Inter de Milán, disputarán un partido de vital importancia, para mantener con vida sus esperanzas, en la Liga de Campeones de Europa.

El bajo rendimiento que han mostrado ambos conjuntos, han hecho del sector F, uno de los más apretados del certamen, por lo que una derrota podría otorgar cierta ventaja a los otros dos clubes contendientes, el FK Rubín Kazan y el Dynamo de Kiev.

Además, tanto los azulgranas como los nerazzurri, dejaron mucho que desear en el encuentro de ida, el pasado 16 de septiembre, donde empataron sin anotaciones, en el estadio Giuseppe Meazza.

El defensa mexicano, Rafael Márquez, está en completa disposición para que el técnico Josep Guardiola, lo considere en el equipo titular, después de que se le descartó un posible contagio del virus AH1N1.

En el Grupo H, el conjunto del Arsenal que ya se encuentra calificado, recibirá al Standard Liege, para asegurar su pase como primer lugar del sector.

Carlos Vela, delantero de los "gunners" , podría ver acción en este encuentro, después de que consiguió el alta médica la semana pasada y de su debut en la Liga Premier, el pasado sábado, donde jugó por 19 minutos.

De igual manera, el AZ Alkmaar intentará dar cuenta del equipo griego Olympiakos, para mantener vivas sus esperanzas de calificar y así, esperar que el conjunto del Arsenal, haga lo propio en su partido.

Titular indiscutible en el AZ, el mexicano Héctor Moreno intentará ayudar a su equipo a lograr la victoria, ya que dependerá de terceros, para aspirar a clasificar a la segunda ronda de la "Champions" .

También con opciones para avanzar, el club alemán Stuttgart, tendrá una difícil visita al Rangers, por lo que se jugará la vida en este encuentro, esperando que el equipo del Sevilla de España, arrebate los tres puntos al Unirea Urziceni.

El mexicano Ricardo Osorio, defensa del club Stuttgart, podría acumular minutos en la liga de Campeones de Europa, ya que no vio acción en el encuentro de fin de semana, de la Bundesliga de Alemania.

A continuación los encuentros correspondientes a la quinta jornada de la Liga de Campeones de Europa:

  Martes 24 de noviembre

  Grupo E   Debrecen-Liverpool y Fiorentina-Lyon
  Grupo F   FK Rubin Kazan-Dynamo Kiev y Barcelona-Inter Milan
  Grupo G   Rangers-VfB Stuttgart y Unirea Urziceni-Sevilla FC
  Grupo H   Arsenal-Standard Liege y AZ Alkmaar-Olympiakos

   Miércoles 25 de noviembre

  Grupo A   Bayern Munich-Maccabi Haifa y Bordeaux-Juventus
  Grupo B   CSKA Moscow-VfL Wolfsburg y Manchester United-Besiktas
  Grupo C   AC Milan-Marseille y Real Madrid-FC Zürich
  Grupo D   Apoel Nicosia-Atlético Madrid  y FC Porto-Chelsea

Temas

Lee También