Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Deportes | Barber sufre una dislocación de un dedo del pie derecho

Barber y Ware no tiene lesiones serias

Los jugadores de los Vaqueros de Dallas no tendrán problemas para regresar con el equipos al final de la temporada

Por: NTX

IRVIN, TEXAS.- Las buenas noticias continúan en Dallas, hoy, después de haberse sometido a exámenes exhaustivos, el corredor Marion Barber y el linebacker DeMarcus Ware resultaron con lesiones menores, luego del triunfo que el equipo obtuvo sobre Seattle.

Este jueves, en el día de Acción de Gracias, los jugadores estelares de los Vaqueros salieron del emparrillado por fuertes golpes que pusieron a temblar al cuerpo de entrenadores y directivos de Dallas.

Pero en el caso de Ware, los estudios revelaron que no hay ruptura de ligamento en su rodilla derecha, como se sospechaba, lo que existe es una hiperextensión en el ligamento.

Por su parte, Barber sólo se dislocó un dedo del pie derecho, cuando todos pensaban que podría tratarse de una fractura.

Ambos jugadores participaron en la victoria de Vaqueros de Dallas 34-9 sobre Halcones Marinos de Seattle en el tradicional juego del día de Acción de Gracias, que significó su octavo triunfo de la campaña.

Gracias a la derrota sobre el conjunto alado, los de la "Estrella Solitaria" se mantienen en la lucha por el título de la División Este de la Conferencia Nacional, al ubicarse en el segundo puesto divisional, a dos juegos de los actuales líderes, Gigantes de Nueva York.

Temas

Lee También

Comentarios