Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Deportes | En casa del sublíder general

Atlas visita al San Luis

San Luis, por su parte, es segundo general y segundo de su grupo, con 29 puntos, mismos que el líder Chivas, pero con peor diferencia.

Por: EL INFORMADOR

Con el boleto a la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores en la mano, pero dejando en duda su interés por el torneo mexicano, tras decidir descansar finalmente a dos elementos titulares, Atlas saltará hoy a la cancha del Estadio “Alfonso Lastras”, en busca de una sexta victoria, ante el San Luis, que compense el igual número de descalabros que acumula en el Clausura 2008.

Para este cotejo de la Jornada 16, penúltimo del certamen, los dirigidos por Miguel Ángel Brindisi aún llegan con posibilidades de calificar a la fiesta grande, ya sea de manera directa o por la vía del repechaje, pues a falta de seis puntos, los 19 que ahora suman los hacen estar a sólo dos del Monterrey, sublíder de su grupo, el Dos. En la tabla general son onceavos, a uno del Puebla, que es décimo, última posición en la que podrían aspirar al repechaje.

San Luis, por su parte, es segundo general y segundo de su grupo, con 29 puntos, mismos que el líder Chivas, pero con peor diferencia.

Para este cotejo, Brindisi anunció que prescindirá de los servicios de Bruno Marioni y de Eduardo Rergis, elementos que son pilares en el esquema del técnico argentino. Había dicho que también descansaría a Diego Colotto, a Luis Robles y a Omar Flores, pero tras conseguir un vuelo chárter a San Luis, prefirieron tomarlos en cuenta.

La idea de la dirección técnica de los rojinegros, de descansar a dichos elementos en el torneo casero, es para poder encarar con mayor frescura el cotejo de ida de la justa continental ante el Lanús de Argentina, el cual disputarán el próximo martes como visita.

Alineaciones

San Luis
Adrián Martínez, Omar Monjaraz, Michael Orozco, Adrián García Arias, Mario Pérez, Eduardo Coudet, Octavio Valdez, Marcelo Guerrero, Braulio Luna, Tressor Moreno y Alfredo Moreno. D.T. Raúl Arias.

Atlas
Jorge Bava, Jorge Torres, Diego Colotto, Néstor Vidrio, Omar Flores, Óscar Vera, Luis Robles, Jorge Hernández, Juan Carlos Medina, Danilo Vergne, Ulises Mendívil. D.T. Miguel Ángel Brindisi.

El Dato
En las nueve confrontaciones registradas desde el Apertura 2002 entre Atlas y San Luis, los potosinos tienen mejor saldo al registrar cuatro victorias, dos empates y tres derrotas.

Temas

Lee También

Comentarios