Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Deportes | Juan Carlos Medina, defensa del Atlas afirmó hoy que el equipo tiene la mira puesta en calificación.

Atlas tiene la mira puesta en conseguir calificación: Carlos Medina

Se enfrentarán a Tigres en el Estadio Jalisco

Por: NTX

GUADALAJARA.- El defensa de Atlas, Juan Carlos Medina, aseguró hoy que su equipo tiene la mira puesta en la calificación, por lo que buscarán el triunfo contra Tigres de la UANL en el estadio Jalisco dentro de la fecha 15 del Torneo Clausura 2008. 
El coahuilense del conjunto rojinegro consideró que es de vital importancia para el equipo conseguir los tres puntos, lo que significaría un "paso importantísimo" en el objetivo de conseguir el pase a la liguilla.  

"Vamos con la mentalidad de hacer bien las cosas, defender la camiseta y ganar el encuentro", dijo Medina al dejar en claro que el partido de este sábado con Tigres es decisivo en las aspiraciones de los Rojinegros por entrar a la "fiesta grande" del futbol mexicano. 
Estimó que el equipo debe desplegar un futbol ofensivo e inteligente similar al que realizaron contra Boca Juniors de Argentina, en Copa Libertadores, en el que "demostramos que cuando hay motivación y ganas se pueden sacar muy buenos resultados.  

Dijo que el primer paso para la calificación es obtener a como de lugar la victoria contra la Universidad Autónoma de Nuevo León, ya que de lo contrario, Monterrey podría capitalizar un tropiezo de Atlas y enfilarse a la calificación. 
Con todo y la goliza que Santos le metió en su último encuentro, el Atlas aún tiene grandes posibilidades de calificar a la liguilla del futbol mexicano al ubicarse en tercer lugar del grupo Dos con 16 puntos, dos menos que Monterrey. 

>

NTX, 16-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios