Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Esta mañana el vicepresidente de Atlas, Gustavo Montoya presentó de manera oficial a Jaime Durán

Atlas presenta disculpa a Tecos por caso Durán

Presentan disculpas al equipo de la UAG porque ellos ya tenían negociaciones con el jugador

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Esta mañana el vicepresidente de futbol del Atlas, Gustavo Montoya, presentó de manera oficial a los medios al volante Jaime Durán y aprovechó para presentar una disculpa pública al equipo Tecos, por haber contratado al jugador, cuando éste tenía negociaciones con ellos.

Montoya admitió que fue una distracción de su directiva, el no haber hecho una llamada a Tecos para consultar la situación de Durán, quien se encontraba a prueba con ellos y que finalmente firmó con Atlas como reemplazo del lesionado, Eduardo Rergis.

"Sabemos que existe una molestia en la gente de Tecos
en virtud a que hablamos con Jaime y quien se arregló con nosotros, él (jugador) nos manifestó desde un principio que no tenía ningún compromiso allá y por eso negociamos abiertamente, pero quizá cometimos el error de haber echado un telefonazo y por ese motivo pido una disculpa pública", comentó Montoya.

"Si en algo fallamos, quiero explicar que no hubo mala intención de nuestra parte, él está aquí ahora con nostros y nos sentimos muy contentos como isntitución porque es un jugador que se formó en nuestra cantera y regresa a casa".
Néstor de la Torre llega al comité de selecciones

El ex vicepresidente de Chivas llega a cubrir el cargo que dejó vacante Guillermo Cantú tras varios fracasos con los representativos nacionales

En conferencia de prensa, minutos antes de dar a conocer la lista de convocados para enfrentar a Costa Rica y Honduras en la eliminatoria mundialista, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que Néstor de la Torre es el nuevo director del Comité de Selecciones Nacionales.

Néstor llega en lugar de Guillermo Cantú, quien dejó su puesto después de la eminicación de la selección sub-17 en el premundial de Trinidad y Tobago, en donde el Tri menor buscaba un lugar para el mundial de la especialidad a realizarse el presente año en Egipto.

De la Torre dejó la vicepresidencia de Chivas de Guadalajara para llegar al cargo en la FMF.


EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones