Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 13 de Octubre 2019
Deportes | La Franja y los Zorros ofrecen un emocionante 1-1 en el Cuauhtémoc

Atlas obtiene cardiaco empate en Puebla

La Franja y los Zorros ofrecen un emocionante 1-1 en el Cuauhtémoc

Por: EL INFORMADOR

Martin Barragan celebra su gol para Atlas. MEXSPORT / O. Aguilar

Martin Barragan celebra su gol para Atlas. MEXSPORT / O. Aguilar

PUEBLA (03/FEB/2017).- Los Rojinegros del Atlas sacaron hoy un empate de último minuto ante Puebla en la cancha del Cuauhtémoc.

Los de la Franja desplegaron un mejor futbol y fallaron un penalti. Los rojinegros parecían volver a casa con las manos vacías, pero al 92 Barragán anotó el gol que emparejó los cartones.

Durante el primer tiempo los rojinegros batallaron para ser verticales al ataque. Sin deslumbrar, Puebla fue ligeramente superior, demostrando mayor profundidad al momento de atacar.

Una de las mejores acciones de los de la Academia se dio al minuto 3, cuando Barraza sacó un disparo potente desde la media luna que salió desviado de la portería de Campestrini el guardameta del Puebla.

Sin embargo, conforme avanzó la primera mitad Atlas fue perdiendo color, abusando del pase lateral en su propia mitad del campo. Puebla recuperaba rápidamente el balón, y no siempre con buenas maneras: los de la Franja recibieron tres tarjetas de amonestación durante la primera mitad.

El primer tiempo se cerró con una advertencia de la Franja. Orrantia llegó a línea de fondo y sacó un centro venenoso que Ustari despejó con un puñetazo.

Para la segunda mitad los equipos se vieron obligados a buscar el resultado. El ritmo de juego se volvió más vivaz. Atlas buscó un revulsivo al ataque con el ingreso del "Fideo" Álvarez al minuto 56, pero Puebla se fue apropiando gradualmente del dominio del partido.

Los de la Franja estuvieron cerca de llevar al marcador su superioridad futbolística ya al 69, pero Ustari detuvo un penalti tirado por Canelo. Al 87 los poblanos anotaron por medio de Acuña un tanto que parecía definitivo, pero en tiempo de compensación, al más puro "estilo atlas" Barragán anotó al 92 el tanto de la igualada.

Aunque la igualada de último minuto ayudará en lo ánimo a los rojinegros, no cambia la racha negativa de los tapatíos fuera de casa. Atlas no gana jugando de visita desde abril del año pasado.

Lee el MINUTO A MINUTO del partido

Temas

Lee También

Comentarios