Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Los Zorros vencen 3-1 al Cruz Azul y con ello ven lejos el descenso

Atlas gana y está cerca de salvarse

Los Zorros vencen 3-1 al Cruz Azul y con ello ven lejos el descenso

Por: EFE

Martín Barragán se hizo presente en el marcador con dos goles. MEXSPORT /

Martín Barragán se hizo presente en el marcador con dos goles. MEXSPORT /

MÉXICO, D.F. (29/MAR/2014).- En la continuación de la decimotercera jornada del torneo Clausura 2014, el Atlas pasó por encima de los Cementeros del Cruz Azul en su mismo estadio con anotaciones del mexicano Martín Barragán (ms 2 y 43) y el brasileño Maikon Leite (m.32), mientras por los locales descontó Marco Fabián (m.15).

Atlas tomó ventaja apenas iniciado el encuentro con un golpe de derecha de Barragán a pase de Leite, pero en el 15 el campeón olímpico Marco Fabián empató para los celestes.

El encuentro transcurrió a un gran ritmo en su primera mitad en la que los visitantes finiquitaron el triunfo con un gol de Leite a pase de José Ortigoza y el segundo de Barragán con un golpe de zurda.

Cruz Azul mostró buen futbol, pero el portero del Atlas, Federico Vilar, estuvo en una gran jornada y evitó por lo menos dos goles.

La segunda parte fue diferente; aunque tuvieron el balón, los azules lucieron apáticos y el Atlas se plantó bien atrás sin interés por ampliar la ventaja.

A pesar de caer, Cruz Azul continuó en el primer lugar de la tabla con nueve victorias, dos empates, dos derrotas y 29 unidades, pero el conjunto perdió el invicto en su estadio en el que llevaba actuación perfecta.

Atlas llegó a 17 unidades y saltó al séptimo lugar, pero sobre todo se alejó a siete unidades del Atlante, mejoraron su cociente a 1.0714, al llegar a 105 unidades en 98 partidos, en décimo quinto puesto de la tabla de porcentajes por el no descenso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones