Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | Los equipos arrancan la Fiesta Grande en su regreso al máximo circuito del futbol

Atlante y Dorados disputan la ida en final del Ascenso MX

Los equipos arrancan la Fiesta Grande en su regreso al máximo circuito del futbol
Los azulgranas llegarán a la final en ligera condición de favoritos para quedarse con el campeonato. MEXSPORT / ARCHIVO

Los azulgranas llegarán a la final en ligera condición de favoritos para quedarse con el campeonato. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (29/NOV/2016).- Los equipos Atlante y Dorados de Sinaloa disputarán el título del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX en par de juegos programados para este miércoles y sábado, en una serie final en la que buscarán su regreso al máximo circuito.
 
Los azulgranas llegarán a la final en ligera condición de favoritos para quedarse con el campeonato luego de eliminar en semifinales al superlíder de la fase regular Toros de Celaya, a quien vencieron por marcador global 1-0.
 
Atlante, entrenado por Eduardo Fentanes, iniciará la búsqueda del título este miércoles en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo en punto de las 19:30 horas, en donde intentará aprovechar su condición de local para sacar una ventaja que le permita manejar las circunstancias en el partido de vuelta.
 
Por su parte, Dorados superó las semifinales a costa del sublíder general de la competencia, Mineros de Zacatecas, con empate global 4-4 (por un gol como visitante), y con esa motivación enfrentará al conjunto atlantista.
 
Sinaloa, con el director técnico Gabriel Caballero, tiene en el juego de conjunto su mejor carta de cara a una final que luce equilibrada para definir al monarca del Torneo Apertura 2016.
 
De esta manera, el ganador de la serie entre Dorados y Atlante disputará la final por un boleto al máximo circuito ante el campeón del Clausura 2017 del Ascenso MX.
 
A continuación, calendario de la final del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX:
 

Partido de ida, miércoles 30 noviembre 2016
 
- Atlante vs Dorados
 
Estadio Andrés Quintana Roo - 19:30 horas
 

Partido de vuelta, sábado 3 diciembre 2016
 
- Dorados vs Atlante
 
Estadio Banorte - 21:00 horas

Temas

Lee También

Comentarios