Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018
Deportes | Cruz Azul vs. Atlante miércoles 3 de diciembre 21:00 horas, Estadio Azul

Atlante se siente un equipo maduro

La directiva no está conforme por la actuación de los árbitros en los encuentros frente a Tigres

Por: EL INFORMADOR

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Mientras Atlante se consolida con la madurez de su plantel para enfrentar a Cruz Azul, la directiva protestó por la exageración que vivió con el cuerpo arbitral y el comisario durante los encuentros ante Tigres.

“El equipo recuperó en este torneo lo que hizo cuando fue campeón y creo que puede dar mucho”, declaró Raymundo Palacios, vicepresidente del conjunto azulgrana, a la salida de las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol.

Dijo que “jugadores, cuerpo técnico y directiva tienen en mente repetir el campeonato”, en alusión de que Potros de Hierro levantó el trofeo del Torneo Apertura 2007.

Agregó que al equipo “lo veo más maduro, los jóvenes de aquel entonces han madurado”, mientras que el venezolano Giancarlo Maldonado “va tomando poco a poco su nivel y las figuras como Javier Muñoz Mustafá, Gabriel Pereyra, Alan Zamora y Federico Vilar están en un buen momento”.

Sin embargo, hay acciones del venezolano que indican que su relación con el técnico José Guadalupe Cruz se ha desgastado y hasta se habla de que la directiva le debe salarios a los jugadores.

Del caso de Maldonado, el directivo comentó que “no me gustaría hacer polémica de esto, no es el momento, creo que cuando el jugador tiene ese valor, esa vergüenza deportiva, de querer seguir jugando a pesar de que sabe que no está bien, para mí es más
positivo que negativo. Hay que encausarlo para evitar problemas”.
Respecto a la falta de pagos a los jugadores, Palacios expresó que “prefiero hablar de lo deportivo, el equipo está muy bien”.

Temas

Lee También

Comentarios