Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Deportes | Atlante 1- 1 Tigres

Atlante sacó empate de la cancha de Tigres

Hugo Sánchez, al minuto 7, puso adelante a los Tigres. El colombiano Luis Gabriel Rey, al 73, igualó para el Atlante

Por: AFP

MÉXICO. - El Atlante sacó el empate 1-1 como visitante de  los Tigres, el sábado en el partido de ida por los cuartos de final del torneo  Apertura-2008 , celebrado en el estadio Universitario de  Nuevo León .

Hugo Sánchez, al minuto 7, puso adelante a los Tigres. El colombiano Luis  Gabriel Rey, al 73, igualó para el Atlante.

El equipo felino salió a presionar a la escuadra azulgrana desde los  primeros instantes y en una falta a favor que tuvieron sobre el costado  izquierdo encontraron el 1-0. El argentino Lucas Lobos mandó el balón al área y  en el centro apareció Sánchez para anticiparse al defensa y doblegar al  guardameta pampero Federico Vilar.

Los Tigres fueron incapaces de incrementar la ventaja y lo mejor que  tuvieron en el segundo tiempo fue un disparo de Lobos que se fue encima de la  cabaña de los Potros de Hierro.

El Atlante esperó paciente hasta tener un contragolpe. Rey condujo la  pelota desde su propio campo, atravesó la mediacancha y abrió el juego a la  izquierda, el argentino Gabriel Pereyra se fue hasta el fondo y ya casi sin  ángulo le regresó el balón al colombiano que acompañó la jugada y llegó de  frente a empujar el 1-1.

En la recta final del partido, los Tigres tuvieron la oportunidad de salir  con el triunfo, pero Lucas Ayala mandó la pelota al travesaño.

En otra serie, Cruz Azul y Pumas ofrecieron un partido de mucha dinámica,  sin embargo fueron incapaces de concretar sus oportunidades de gol y terminaron  0-0 en juego disputado en el estadio Azul de la Ciudad de México.

La primera mitad fue dominada por el equipo celeste que exigió varias  intervenciones del portero Sergio Bernal, pero su aproximación más peligrosa se  dio al minuto 10 cuando Miguel Sabah remató con la cabeza un servicio de César  Villaluz y puso el esférico en el travesaño.

Por su parte, Yosgart Gutiérrez tuvo su mejor atajada al 39 cuando Fernando  Espinoza intentó una media tijera que obligó al lance del cancerbero  cruzazulino.

Los Pumas mejoraron en el lapso complementario, pero aun así se llevaron un  susto del paraguayo Cristian Riveros quien apareció en el área chica para dar  la media vuelta y disparar al arco, pero Bernal desvió a tiro de esquina.

Gutiérrez también sufrió un sobresalto con un tiro de los felinos que le  obligó recorrer su arco y apoderarse de la pelota, pero la inercia lo llevó  hacia su arco y tuvo que deshacerse de ella antes de marcar autogol.

Temas

Lee También

Comentarios