Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
Deportes | Omar Bravo opina sobre el partido ante Santos de Brasil la próxima.

Asume Chivas con seriedad compromiso contra Santos de Brasil: Bravo

El Rebaño Sagrado, al borde de la eliminación de la Copa Libertadores

Por: NTX

GUADALAJARA.- El delantero de Chivas, Omar Bravo, consideró hoy que el equipo tendrá que asumir con seriedad y compromiso el partido contra Santos de Brasil la próxima semana, pese a que se encuentra al borde de la eliminación en la Copa

Libertadores. 

En rueda de prensa, el jugador mexicano comentó que tras la derrota ante Cúcuta de Colombia, el pase de Chivas a la segunda roda de la Libertadores dependerá de los resultados de los equipos del Grupo Seis, integrado también por San José de Bolivia.


"Sabíamos que con esa derrota, dependeríamos de otros resultados, y sólo nos queda ganar los dos encuentros restantes, y asumirlos con seriedad y compromiso", añadió. 

Rechazó que Chivas de Guadalajara atraviese por un momento complicado en su planteamiento futbolístico al agotarse sus variantes a la ofensiva, y perder dos partidos consecutivos, uno en Libertadores, y el último, en el torneo local contra Necaxa.


"Son suposiciones, somos el equipo que más partidos ganados tiene y entre los jugadores existe una competitividad muy sana que se refleja en la fortaleza mental del equipo", añadió. 

Omar Bravo concluyó que existe confianza entre los jugadores y que la única manera de reencontrarse con el gol es trabajando las variantes que el director técnico Efraín Flores, establece de acuerdo a las circunstancias de los partidos. 

 

NTX, 02-04-08, PEPR

 

 

Temas

Lee También

Comentarios