Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Deportes | Si Chivas jugara de la forma en la que lo hizo el Cúcuta en el partido del martes habría muchas críticas en nuestra contra

Asegura Morales que Chivas mantendrá su estilo ofensivo

Morales, de Chivas de Guadalajara, dijo hoy que el conjunto tapatío mantendrá su estilo ofensivo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El mediocampista Ramón Morales, de Chivas de Guadalajara, dijo hoy que el conjunto tapatío mantendrá su estilo ofensivo, pues si cambiaran a un sistema más conservador para buscar ganar los encuentros serían criticados con dureza.  
"Si Chivas jugara de la forma en la que lo hizo el Cúcuta en el partido del martes habría muchas críticas en nuestra contra. No vamos a salir de nuestro estilo ofensivo porque si Chivas jugara así (como Cúcuta), las críticas serían muy duras", señaló.  
Lo anterior lo expresó el volante luego que el "Rebaño Sagrado" cayera la víspera como local 0-1 ante el cuadro colombiano Cúcuta, que jugó al contragolpe y se dedicó a cuidar el resultado después de conseguida la anotación, en partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores.  
Morales apuntó que a pesar de haber salido con la derrota ante el equipo sudamericano están tranquilos, pues mostraron un buen nivel y seguirán jugando de esa forma para buscar la victoria en cada partido.  
"Yo me quedo tranquilo por la forma en que jugamos. Los rivales hacen su trabajo, nosotros los respetamos en la forma en que ellos jueguen y consideren y por ello es que nosotros tenemos que hacer futbol, buscar ganar y generar las oportunidades de gol".  
Finalmente, el elemento de la escuadra rayada dijo desconocer si los rivales ya saben cómo neutralizar a los atacantes rojiblancos, pero insistió en que mantendrán su estilo y tratarán de mejorar la definición, pues es algo que el martes les faltó.  
"No sé si ya nos tengan bien estudiados o no. Esperemos seguir con nuestro mismo juego y afinar la contundencia, que es lo que tenemos que seguir trabajando", estableció.  NTX LAMH 12-03-08

Temas

Lee También

Comentarios