Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Los Gunners se imponen 4-3 con dos goles en la recta final del partido

Arsenal remonta ante Leicester en arranque de Premier League

Los Gunners se imponen 4-3 con dos goles en la recta final del partido

Por: AFP

El francés Giroud celebra el tanto de la victoria para el Arsenal. AFP / I. Kington

El francés Giroud celebra el tanto de la victoria para el Arsenal. AFP / I. Kington

PARÍS, FRANCIA (11/AGO/2017) - El Arsenal remontó para vencer 4-3 en su estadio al Leicester con dos goles en los últimos diez minutos, marcados por Aaron Ramsey y el francés Olivier Giroud, este viernes en un vibrante arranque de la Premier League 2017-2018.

Además de Ramsey (83) y Giroud (85), por los Gunners anotaron el también francés Alexandre Lacazette, que marcó su primer gol en la competición inglesa a los dos minutos de juego, y Danny Welbeck (45+2).

El Leicester, sorprendente campeón de la Premier en el curso 2015-2016, remontó provisionalmente gracias al japonés Shinji Okazaki (5) y a Jamie Vardy, autor de un doblete (29 y 56).

Débil en defensa y con su estrella Alexis Sánchez en las gradas por una lesión abdominal, el Arsenal tuvo que emplearse a fondo para no empezar la temporada con una decepción, después de quedar fuera de la Liga de Campeones el curso pasado.

Finalmente Giroud volvió a salvar a su equipo al rematar de cabeza a la escuadra con potencia un córner, a pesar de que lo hizo agarrado por los defensas del Leicester.

El sábado continúa la primera jornada de la Premier League con siete partidos, entre ellos la visita del Liverpool al Watford, del Manchester City al Brighton y la recepción del Chelsea al Burnley.

El domingo se cierra la fecha con el Newcastle-Tottenham y el Manchester United-West Ham, con el regreso del mexicano Chicharito Hernández a su antigua casa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones