Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Noviembre 2019
Deportes | Carlos Vela ingresó como relevo a los 68 minutos

Arsenal pierde en casa ante Aston Villa

Los “Villans” se llevaron el triunfo del Emirates Stadium con autogol de Gael Clichy a los 69 minutos

Por: EL INFORMADOR

LONDRES, INGLATERRA.- El Arsenal, del mexicano Carlos Vela, sigue sumando malas actuaciones ante su afición, al caer ante el Aston Villa por 2-0 en actividad de la fecha 13 de la Liga Premier de Inglaterra.

Los “Villans” se llevaron el triunfo del Emirates Stadium con autogol de Gael Clichy, a los 69 minutos, mientras que Gabriel Agbonlahor, al 80’, selló el triunfo visitante, y le propinó su segundo descalabro en casa a los Gunners en sus últimas cinco localías.

El delantero mexicano Carlos Vela inició el encuentro en la banca, tras el regreso del togolés Emmanuel Adebayor, e ingresó como relevo a los 68 minutos, cuando el partido se encontraba empatado sin goles, pero no pudo repetir con anotaciones, tras marcar a media semana en la Copa de la Liga.

Con este marcador, Arsenal perdió la tercera posición de la tabla al quedarse con 23 unidades y ser desplazado por Manchester United, que goleó 5-0 al Stoke City, mientras que Aston Villa igualó en puntos a los Gunners, pero se encuentra en la quinta plaza por diferencia de goles.

El Chelsea, por su parte, se impuso al West Bromwich Albion por 3-0, y mantuvo el primer puesto de la Liga, empatado con el Liverpool, que también ganó por 2-0 al Bolton.

En tanto, Tottenham, sin el mexicano lesionado Giovani dos Santos, perdió el invicto bajo el mando de Harry Redknapp, al caer 2-1 en su visita a Fulham.

Resultados de la jornada 13:
Bolton              0-2    Liverpool
Arsenal            0-2    Aston Villa
Blackburn        1-2    Sunderland
Fulham            2-1    Tottenham
Manchester U.  5-0    Stoke City
Newcastle        2-2    Wigan
West Ham        0-0    Portsmouth
West Bromwich 0-3    Chelsea

Para hoy:
Everton    vs.    Middlesbrough
Hull City    vs.    Manchester City

Temas

Lee También

Comentarios