Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018

Deportes

Deportes | El gran disparo largo de Rafael cumplido el tiempo reglamentario llegaba demasiado tarde para salvar al Manchester United

Arsenal derrota al Manchester United con doblete de Nasri y sigue vivo

El Arsenal volvió a la lucha por el título de la Premier League al imponerse por 2-1 al Manchester United este sábado en el Emirates Stadium

Por: AFP

LONDRES, INGLATERRA. - El Arsenal volvió a la lucha por el título de  la Premier League al imponerse por 2-1 al Manchester United este sábado en el  Emirates Stadium, en la duodécima jornada de la liga inglesa de fútbol, gracias  a los dos tantos del francés Samir Nasri.

Los goles de Nasri, en el minuto 22 y en el 48, colocaron a los Gunners por  delante de los Red Devils, en tercera posición, con tres puntos menos que los  líderes Chelsea, que juega el domingo contra el Blackburn, y Liverpool, que  recibía el sábado al West Bromwich.

El joven brasileño Rafael da Silva acortó distancias anotando su primer gol  con el Manchester United en el minuto 90, pero la primera derrota de los Red  Devils contra el Arsenal en cuatro encuentros deja al equipo de Alex Ferguson a  cinco puntos de los líderes.

Después de perder contra el Liverpool y empatar con el Chelsea esta  temporada, el Manchester United tampoco logró imponerse a su otro gran rival  por el título liguero.

Nasri abrió el marcador batiendo a los 22 minutos la portería de Edwin van  der Sar. El Arsenal, a pesar de la ausencia de sus titulares Emmanuel Adebayor  y Robin van Persie, creó muchas ocasiones y el francés abultó la cuenta en el  48, rematando a la perfección un pase del español Cesc Fabregas.

El gran disparo largo de Rafael cumplido el tiempo reglamentario llegaba  demasiado tarde para salvar al Manchester United.

Temas

Lee También

Comentarios