Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | Se tendrá la participación de más de seis mil jóvenes

Arranca el XXVII Torneo de la Amistad

El motivo por el cual se realiza este evento es promover los valores cívicos mediante actividades deportivas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Con la participación de más de seis mil jóvenes de los diferentes niveles de educación, comenzó ayer en Guadalajara el XXVII Torneo de la Amistad, evento que busca promover los valores cívicos mediante actividades deportivas.

Desde muy temprano, los competidores se dieron cita en las instalaciones de los Institutos Cumbres San Javier y Alpes San Javier, en el marco de la gran fiesta deportiva infantil y juvenil, con más de 200 eventos deportivos diarios, que concluirá el próximo 20 de noviembre.

Jóvenes de los colegios de los Legionarios del Cristo de países como México, El Salvador y Venezuela, estarán presentes para buscar el primer lugar del medallero, así como el Trofeo de la Amistad, el cual premiará a la delegación que demuestre respeto, caridad, amistad y generosidad.

Los atletas, estudiantes de los niveles preescolar, primaria, secundaria y preparatoria tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en 11 disciplinas, de las cuales ayer vieron acción el voleibol, fútbol rápido, fútbol femenil y varonil, softbol, tenis y básquetbol.

Temas

Lee También

Comentarios