Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 22 de Noviembre 2018

Deportes

Deportes | Futbolistas argentinos, anotadores de siete de los 32 goles del fin de semana en el torneo Clausura'07 del fútbol mexicano.

Argentinos fueron lo mejor de la décima jornada en el fútbol mexicano

Solari lideró el rendimiento de los argentinos en un partido en el que su compatriota Bruno Marioni anotó, también en un penalti, el segundo gol del Atlas.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Futbolistas argentinos, anotadores de siete de los 32 goles del fin de semana en el torneo Clausura'07 del fútbol mexicano, fueron lo más sobresaliente de la legión de extranjeros en la décima jornada.
El delantero Esteban Solari, de los Pumas de la UNAM, convirtió dos penaltis y alcanzó al mexicano Omar Bravo, del Guadalajara, como líder anotador, y así dio a su equipo, un empate 2-2 como visitante del Atlas.
Solari lideró el rendimiento de los argentinos en un partido en el que su compatriota Bruno Marioni anotó, también en un penalti, el segundo gol del Atlas.
Federico Higuaín convirtió en el minuto 62 y rescató para las Águilas del América un empate 2-2 con el Cruz Azul en el partido más esperado de la jornada y Gabriel Pereyra anotó uno de los goles con el que el campeón Atlante empató 2-2 con el Toluca.
Mauro Cejas hizo una de las anotaciones de los Tecos, vencedores 0-2 del Morelia, y Claudio Graf marcó el único gol del Veracruz en su derrota por 1-2 ante el Guadalajara, en otros resultados sobresalientes de argentinos.
El brasileño Itamar Baptista anotó dos veces e hizo un pase para convertirse en el alma de los Jaguares de Chiapas, ganadores por 1-3 del Santos Laguna. Fue el mejor extranjero de la semana en un encuentro en el que el Santos salvó la honra por intermedio del ecuatoriano Christian Benítez.
El colombiano Hugo Rodallega convirtió una vez en el empate del Necaxa 2-2 ante el Pachuca, el chileno Sebastián González, una en el triunfo de Tecos sobre Morelia y el uruguayo Alvaro González, una en la goleada del Puebla, 0-3 a Tigres.
Este fin de semana también hubo en México dos goles de paraguayos, Salvador Cabañas, en el empate América-Cruz Azul y Manuel Maciel, en el Toluca-Atlante.
Junto a argentinos, brasileños, ecuatorianos, colombianos, chilenos y uruguayos, en el torneo Clausura'08 del fútbol mexicano también juegan extranjeros llegados de Perú, Venezuela Costa Rica y Panamá.

EFE, 17-03-08, PEPR


Temas

Lee También

Comentarios