Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Deportes | Agustín Calleri asegura que no hubo tales problemas en el equipo

Argentina sufre tarde amarga después de derrota

Los tenistas argentinos mostraron molestia ante las declaraciones de la prensa respecto a problemas en el vestidor

Por: EL INFORMADOR

MAR DE LA PLATA, ARGENTINA.- “¿Ven? Esto es Argentina. Mejor cortemos acá, muchachos, chau”, dijo el capitán argentino Alberto Mancini al ponerle punto final a la reunión de prensa que derivó en una áspera discusión con un par de periodistas tras la derrota con España por la final de la Copa Davis.

Durante la reunión, los ánimos estaban caldeados porque Mancini y jugadores de su equipo mostraron su enojo ante versiones de la prensa local que indicaban que, un día antes, tenistas se pelearon entre ellos en el vestuario tras la derrota de dobles ante España.

“Se dijeron muchas cosas. Muchas ridículas, como las de las piñas (golpes) en los vestuarios”, se quejó Mancini. “Los periodistas también tienen que reflexionar y actuar como equipo con nosotros, porque estas cosas desconcentran a los jugadores”.

Esas versiones surgieron tras la victoria de Fernando Verdasco - Feliciano López sobre David Nalbandián y Agustín Calleri 5-7, 7-5, 7-6 (5), 6-3.

Acasuso dijo que “medio país cree que el sábado nos liamos a ‘trompadas’ en el vestuario y eso le hace mal al equipo”.

Lo cierto es que en medio de acusaciones cruzadas, Mancini se levantó y se fue, con Acasuso atrás.

El resto del equipo no acudió a la reunión.

Poco antes, Calleri dijo que “realmente en el vestuario no pasó nada. David fue al antidoping, yo me puse a hacer un poco de bicicleta y cuando regresé al vestuario, él ya no estaba”.

Temas

Lee También

Comentarios