Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El experimentado juez central fue designado por la Comisión de Arbitraje de la FMF

Archundia va al Estudiantes vs. Atlas

El experimentado juez central fue designado por la Comisión de Arbitraje de la FMF

Por: EFE

Armando Archundia será el encargado de impartir justicia en el Estudiantes vs. Atlas de mañana. MEXSPORT  /

Armando Archundia será el encargado de impartir justicia en el Estudiantes vs. Atlas de mañana. MEXSPORT /

MÉXICO, D.F. (14/OCT/2010).- La jornada abrirá este viernes con el encuentro Estudiantes-Atlas el cual fue asignado a Armando Archundia con sus asistentes Marvin César Torrentera y Jesús Sevilla Palafox.

Por su parte, Paul Enrique Delgadillo, apoyado por sus asistentes Salvador Rodríguez y Victor Romero, será el árbitro encargado de llevar las acciones en el partido Monterrey-Toluca, uno de los dos más atractivos de la jornada 12 del Torneo Aperutra 2010 del futbol mexicano.

Delgadillo tendrá la oportunidad de dirigir a los punteros de los Grupos Uno y Dos, respectivamente. Los regios están invictos y los Diablos Rojos siguen en su lucha por asegurar la liguilla, aunque no sueltan el liderato.

En el otro encuentro sobresaliente de la jornada, Mauricio Rafael Ovalle fue designado para dirigir el partido donde el superlider Cruz Azul recibe a Santos Laguna. Su cuerpo arbitral está integrado por Alberto Morín y José Alfredo López.

A las 17:00 horas del sábado en el Alfonso Lastras, Roberto García Orozco será el juez central para el partido en el que San Luis recibe a Querétaro, siendo acompañado en las bandas por Juan Joel Rangel y José Santana.

Chivas de Guadalajara, que sigue sin ganar, recibirá en casa al Necaxa, que tampoco anda bien este torneo, en un encuentro que será dirigido por Jaime Herrera, auxiliado por Héctor Manuel Delgadillo y Cristos Jacomo Torrentera.

En la cancha del estadio Hidalgo, Pachuca y Morelia tendrán como juez central a Francisco Chacón Gutiérrez, quien estará asistido por Arturo Velasquez Ramírez y Juan Reyes Chávez.

Para cerrar, la tripleta conformada por Jorge Eduardo Gasso, Alejandro Ayala y Víctor Javier Gutiérrez fue designado para el encuentro Atlante-Tigres.

Mientras que Marco Antonio Rodríguez pitará el encuentro dominical Pumas-Jaguares, teniendo como asistentes a Carlos Ayala y Carlos Fidel Moreno y para cerrar la jornada Fernando Guerrero Ramírez junto con Francisco Javier Pérez y Rita Muñoz, serán el encargado en el partido Puebla-América, en el estadio Cuauhtémoc.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones