Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Deportes | Deportivo La Coruña llegó a 15 puntos en la liga

Anota Guardado al Español de Barcelona

Guardado marcó el único tanto del encuentro en el estadio Riazor

Por: NTX

La Coruña, España.- El mediocampista mexicano Andrés Guardado le dio su segundo triunfo en fila a Deportivo La Coruña al marcar el gol de la victoria 1-0 ante Espanyol de Barcelona, en duelo de la décima fecha de la Liga de España.  

Guardado marcó el único tanto del encuentro en el estadio Riazor, al minuto 38, para darle la victoria a la escuadra gallega y confirmar el regreso de su nivel de juego, como parte de la ofensiva del "Depor".  

El "Principito" participó como titular los 90 minutos y marcó su primer tanto de la campaña, para afianzarse cada vez más en el cuadro base de Miguel Angel Lotina, en tanto el delantero Omar Bravo observó el encuentro desde las tribunas al no ser convocado.  

Desde el inicio del encuentro, los locales se fueron al frente con la consigna de llevarse los tres puntos, pero se toparon con un cuadro catalán ordenado en la zaga y que intentó agredir muy poco el marco de los de casa.  

El mediocampista mexicano abrió la cuenta al tomar de aire el balón, luego de un pase con el pecho por parte de Iván Sánchez Riki, y con un disparo potente y por abajo venció al guardameta Carlos Kameni, quien no pudo detener el esférico.  

Para la segunda mitad los pupilos de Lotina no se conformaron con la ventaja de un tanto y buscaron con ahínco el segundo, el cual nunca llegó por las fallas de Riki, quien salió de cambio, Rodolfo Bobipo y Juan Carlos Valerón.  

Con este triunfo, Deportivo La Coruña llegó a 15 unidades, al sumar su cuarta victoria de la campaña, para colocarse a diez unidades del líder, mientras que Espanyol se quedó con 12 puntos al sufrir su cuarto revés.

Temas

Lee También

Comentarios