Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Diciembre 2017
Deportes | La morelense Alejandra Avena quedó segunda

Andrea Millán se apodera de Nacional Elite de Esgrima

La experimentada Andrea Millán impuso sus condiciones al derrotar en la final a la morelense Alejandra Avena

MÉXICO.- La experimentada Andrea Millán impuso sus condiciones dentro del Campeonato Nacional de Esgrima Primera Fuerza, al derrotar en la final a la morelense Alejandra Avena.  

En las instalaciones de la Sala de Armas del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), la mexiquense Millán no tuvo problemas para llegar a la final de manera invicta, para demostrar que es una de las mejores en la modalidad de espada.  

De esta manera, la morelense Alejandra Avena quedó segunda y el tercer sitio fue para regiomontana Brenda Castillo, quien compartió el metal con la capitalina Andrea Ezeta, en certamen que también es preselectivo con miras a integrar los equipos mexicanos para los eventos de 2009.  

Millán se quedó con el título nacional, luego que la capitalina y seleccionada olímpica de Beijing 2008, Angélica Larios, no participó debido a que se recupera de una lesión en la rodilla derecha, por lo que esperará hasta el segundo filtro de diciembre venidero en el CDOM.  

Este domingo continuarán las acciones del Nacional cuando entren en acción los tiradores en la modalidad de florete, en donde destaca el capitalino Daniel Gómez, quien busca ser uno de los mejores del mundo en la categoría juvenil y es considerado el favorito.  

Gómez, quien en la clasificación nacional se ubica en el cuarto sitio, tendrá en el mexiquense Alejandro Guardado a un rival de consideración.

Temas

Lee También

Comentarios