Domingo, 16 de Noviembre 2025
Deportes | Un autogol de González Tahuilán le quitó la victoria a los felinos

América empata de último minuto

El cuadro de las Águilas rescata un punto luego de no tener un buen partido y empatar a dos goles con Tigres

Por: NTX

LEA EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

MÉXICO, D.F
.- De último minuto y con mucha fortuna, América rescató el empate 2-2 ante Tigres de la UANL, en partido que cerró la actividad de la jornada siete del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano, disputado en el estadio Azteca.

Luis Alonso Sandoval adelantó a los de casa al minuto 15, y Alfredo González Tahuilán, en propia meta, puso la paridad al 89'. Jesús Molina, al 27', y el argentino Lucas Lobos, al 70', marcaron por los norteños.

Con este resultado, los "azulcremas" sumaron diez puntos en el cuarto sitio del Grupo Dos, en tanto que el equipo de la UANL llegó a seis para escalar al cuarto en el Tres.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones