Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | El directivo no visualiza un América con Blanco para el próximo torneo

América contra Chivas abrirá el Interliga

“Los partidos ante Chivas son bienvenidos y con mucha ilusión vamos a empezar el 2009, declaró Yon de Luisa, vicepresidente de Águilas

Por: NTX

MÉXICO, DF.- La mejor oportunidad de América para dar vuelta a la hoja de un mal año, como fue 2008, será el partido contra Guadalajara, el 3 de enero en Houston, Texas, en el Torneo Interliga, clasificatorio para la Copa Libertadores de América.

"Los partidos ante Chivas son bienvenidos y con mucha ilusión vamos a empezar el 2009", declaró Yon de Luisa, vicepresidente de Águilas, a la salida de la reunión de trabajo en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Dijo que "este año vamos a tener el trabajo previo, lo cual no tuvimos en el 2006 por la participación en la Copa Mundial de Clubes y el año pasado por la final de la Copa Sudamericana".

Los futbolistas azulcremas reportarán el 1 y 2 de diciembre para los exámenes médicos para viajar el 3 a Cancún, Quintana Roo, a realizar la pretemporada de acondicionamiento físico.

"Así que vamos a llegar mejor que en los años previos", confió el directivo, quien todavía tiene en reserva la famosa lista de bajas, aunque dijo que Germán Villa y José Antonio Castro tienen contrato.

Dijo que dicha lista la integraron en conjunto con el director deportivo Jaime Ordiales y el director técnico, el argentino Ramón Díaz, y seguramente la darán a conocer el 8 de diciembre, fecha en que se abren los registros para el Torneo Clausura 2008.

Confirmó que sí hay pláticas de Ordiales con el jugador chileno Gonzalo Jara, del Colo Colo, aunque insistió en que todo se informará en su momento.
Al hablar de Cuauhtémoc Blanco, aseguró que le desea todo el éxito luego que desde el domingo se convirtió en nuevo ídolo de la afición del campeón Santos Laguna, al tener un gran aporte en la victoria por 3-1 sobre San Luis, en encuentro de ida de la ronda de cuartos de final de la actual liguilla.

"Que le vaya muy bien, es un gran amigo de la institución y siempre le deseamos éxito y con gusto lo esperaremos en casa", expresó.

No obstante, por lo que dijo, el directivo no visualiza un América con Blanco para el próximo torneo: "Para el siguiente torneo regresa al Chicago FIRE", donde juega en la MLS.

Temas

Lee También

Comentarios