Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Deportes | Aparece en la posición 14 de la clasificación semanal de Football World Rankings

América cierra 2016 entre los 15 primeros clubes del mundo

Aparece en la posición 14 de la clasificación semanal de Football World Rankings

Por: EL INFORMADOR

Los azulcremas son subcampeones del futbol mexicano después de caer ante Tigres en la final del Apertura 2016. MEXSPORT / ARCHIVO

Los azulcremas son subcampeones del futbol mexicano después de caer ante Tigres en la final del Apertura 2016. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (02/ENE/2017).- El club América de la Ciudad de México aparece en la clasificación del sitio Football World Rankings como decimocuarto equipo del mundo en el ranking semanal publicado por el portal.

América jugó la final del Apertura 2016 ante Tigres el 25 diciembre pasado. Los azulcremas perdieron el duelo, convirtiéndose en subcampeones del futbol mexicano.

Antes, las Águilas participaron en el Mundial de Clubes de Japón, obteniendo el cuarto lugar por debajo del Real Madrid, el Kashima Antlers de Japón y el Atlético Nacional de Colombia.

En la clasificación correspondiente a la primera semana del 2017 que comprende los resultados del 2016, América aparece en la posición 14, superando a equipos como el París Saint Germain (lugar 15), el Manchester City (sitio 17) o el Benfica (18).

Los azulcremas son el primer equipo mexicano que aparece en la tabla semanal. Les siguen los Tigres en la posición 19 y los Pumas de la UNAM en el lugar 25.

La clasificación, que se actualiza cada lunes, es elaborada semanalmente por el sitio tomando en cuenta el desempeño y las estadísticas de cada equipo durante las últimas 52 semanas.

Temas

Lee También

Comentarios