Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Octubre 2018

Deportes

Deportes | Maracaibo registró un empate ante Boca (1-1) en Venezuela, y perdió 3-1 frente a Colo-Colo

Altas recibe al Maracaibo y busca reencontrarse con la victoria

En su tercer juego dentro de la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores, Atlas busca doblegar al conjunto venezolano en el estadio Jalisco

Por: EL INFORMADOR


México.- Los Rojinegros del Atlas tendrán que hacer valer su condición de local este miércoles cuando reciban en el estadio Jalisco a Maracaibo de Venezuela, con la consigna de regresar a la senda del triunfo en la Copa Libertadores.

Luego de perder 3-0 en su visita a la Bombonera ante Boca Juniors, los Zorros deberán aprovechar jugar en casa para sumar su segundo triunfo en la fase de grupos para recuperar la cima del sector Tres, la cual les arrebató el cuadro xeneize.

El equipo del argentino Miguel Angel Brindisi dejó un buen sabor de boca en el duelo anterior, pero las fallas tanto en la ofensiva como en la defensiva provocaron que regresara de Argentina con tres goles en contra, ante la contundencia de los "bosteros".

En sus dos duelos anteriores como local, en la ronda preliminar y ante Colo Colo, el guardameta atlista, el uruguayo Jorge Bava ha bajado la cortina y no ha visto vencida su meta, situación que espera mantener ante los venezolanos.

Atlas está consciente de que en casa no puede dejar puntos, ya que estos son vitales para conseguir la calificación a la siguiente ronda, y esperan recuperarse rápido del descalabro en el torneo local 2-0 ante Jaguares el domingo pasado.

Por su parte, Maracaibo tendrá su primera salida en esta edición de la justa de la Conmebol, luego de empatar 1-1 con el campeón Boca Juniors, y caer ante Colo Colo 3-1 hace dos semanas en el estadio Pachencho Romero.

El encargado de llevar a buen término las acciones del encuentro en el estadio Jalisco será el brasileño Paulo César Oliveira, quien se hará acompañar por sus connacionales Ednilson Corona y Emerson Carvalho.

Atlas marcha en la segunda posición del Grupo Tres de la Copa Libertadores con tres unidades, tras su victoria ante los chilenos y la derrota ante los argentinos, ambas 3-0. En tanto, Maracaibo es el sotanero al contar sólo una unidad.

El cuadro rojinegro recibirá este miércoles a las 20:40 horas en el estadio Jalisco a Maracaibo de Venezuela, en su tercer encuentro de la fase de Grupos de la Copa Libertadores de América de la Conmebol.

NOTIMEX/ EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD 11/ 03/ 08

Temas

Lee También

Comentarios