Jueves, 11 de Diciembre 2025
Deportes | Lewis Hamilton de McLaren quedó en noveno sitio

Alguersuari el más veloz en pruebas rumbo a la F1

El piloto de la escudería de Toro Rosso obtuvo un tiempo de 1 minuto, 19.919 segundos en el circuito de Jerez

Por: AP

JEREZ, ESPAÑA.- Jaime Alguersuari de Toro Rosso logró el mejor tiempo el viernes en las sesiones de pruebas de pretemporada de la Fórmula Uno que se realizaron bajo la lluvia.

Alguersuari cronometró 1 minuto, 19.919 segundos en la mejor de sus 76 vueltas en el circuito de Jerez para superar al español Pedro de la Rosa de Sauber por ocho décimas de segundo.

Adrian Sutil de Force India fue tercero delante de Felipe Massa de Ferrari, mientras que Sebastian Vettel completó los cinco mejores al manejar por primera vez el nuevo bólido Red Bull.

Vettel, que terminó segundo en el campeonato mundial el año pasado, fue casi dos segundos más lento que Alguersuari.

Nico Rosberg de Mercedes GP fue séptimo y Lewis Hamilton de McLaren noveno entre los 10 vehículos que participaron en la sesión abreviada por la lluvia.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones