Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 15 de Agosto 2018
Deportes | El guardameta mexicano de las Chivas de Guadalajara, Luis Michel, otorgó el crédito total a su defensa.

Agrada a Michel ser el Menos goleado

Puede ser por el segundo torneo la defensa menos perforada de Chivas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA .-El guardameta mexicano de las Chivas de Guadalajara, Luis Michel, otorgó el crédito total a su defensa, que se perfila a ser por segundo torneo de forma consecutiva como la menos goleada.

>

Michel fue el arquero menos goleado del torneo anterior y se perfila para repetir en este Clausura 2008, debido a lo sólido de su línea defensiva.

"El mérito de ser el equipo menos goleado es de todos, empezamos a defender desde los delanteros, la labor de sacrificio es fundamental para lograr un equilibrio", comentó el guardameta tapatío.

Aparte de ser la línea menos goleada, a Michel Vergara le agrada la capacidad de concretar que sus compañeros han demostrado durante la mitad del Clausura 2008.

"Me gusta mucho que en este torneo el equipo ha sido muy contundente, cosa que en el campeonato anterior no tuvimos, ahora también somos el equipo con más goles anotados y ahí radica nuestro éxito", indicó.

El juego ante los Gladiadores, ocupa al cancerbero rojiblanco debido a que los delanteros del equipo potosino suelen concretar sus oportunidades de gol en un buen porcentaje.

"San Luis tiene jugadores muy peligrosos, todos hablan solamente de los Morenos (Alfredo y Tressor Moreno), pero hay gente muy capaz en todas sus líneas y debemos estar muy atentos para que no nos hagan peligro y lo que está dentro de mi control es que no nos metan gol.

"El estado de la cancha no será el óptimo debido a la gran cantidad de partidos que se han jugada esta semana en el Jalisco, pero a final de cuentas es para los dos equipos y ese no será pretexto", recalcó Michel.

Tres goles son los que ha recibido Michel en seis encuentros, promediando uno cada dos cotejos, por lo que intentará continuar con la racha positiva este sábado cuando el Rebaño reciba al San Luis de Raúl Arias.

SPORT PRESS, 22-02-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios