Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Afirma que el delantero 'está abierto a todo' y que hay interés de diferentes clubes

Agente de 'Chicharito' no descarta al Olympique de Marsella

Afirma que el delantero 'está abierto a todo' y que hay interés de diferentes clubes

Por: EL INFORMADOR

¿A dónde? El futuro del delantero tapatío es una incógnita. MEXSPORT / ARCHIVO

¿A dónde? El futuro del delantero tapatío es una incógnita. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (12/MAY/2017).- Javier "Chicharito" Hernández pasa por un mal momento futbolístico en su equipo, el Bayer Leverkusen, y su futuro está totalmente abierto. Así, el representante del jugador no descarta que el tapatío pueda terminar recalando en Francia.

"Por el momento no se sabe mucho", afirmó Eduardo Hernández al portal francés Footmercato. "No hay muchos cambios respecto al invierno pasado"

El representante descarta que la permanencia del mexicano en el Leverkusen dependa de la posibilidad de jugar certamenes europeos. "No dependerá especialmente de eso, pero sí, ha habido clubes que se han manifestado", admite el agente.

Hernández no cierra la puerta a la posibilidad de que "Chicharito" fiche por el Olympique de Marsella, equipo que estaría interesado en los servicios del delantero.

"'Chicharito' está abierto a todo. Todos los equipos son interesantes. El Olympique de Marsella, por ejemplo, si están interesados ¿por qué no?"

La Liga de Estados Unidos y el Manchester United también tendrían intenciones de contratar a Hernández, cuyo vínculo con el Bayer Leverkusen termina en junio de 2018, aunque información extraoficial indica que el club intentaría venderlo durante el próximo mercado de verano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones