Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
Deportes | A su vez, el equipo inglés lo prestaría al PSV Eindhoven

Afirman que 'Chucky' Lozano irá al Manchester City

Miguel Herrera lo revela al comentar partido de la selección mexicana por televisión
El 'Chuky' anotó anoche uno de los goles con que México venció 3-0 a Honduras. AP / E. Verdugo

El 'Chuky' anotó anoche uno de los goles con que México venció 3-0 a Honduras. AP / E. Verdugo

GUADALAJARA, JALISCO (09/JUN/2017).- Hirving "Chucky" Lozano habría sido comprado por el Manchester City, que lo cedería en préstamo al PSV de Holanda.

La revelación vino de una fuente inusual. La afirmación fue hecha por Miguel Herrera, técnico del América, invitado a comentar la transmisión del partido México-Honduras para la cadena Univisión.

"Lo de Lozano, hemos estado escuchando, irá dos años parece ser que al PSV, pero también es un gran nivel", afirmó Herrera comentando la compra de los derechos de Lozano por parte del City. "Sus compañeros (Guardado y Moreno) lo van a recibir por supuesto con mucho gusto y van a por supuesto a pensar en apoyarlo en todo y que el chico siga creciendo y siga mostrando su gran calidad".

Herrera después precisó: "lo compra el Manchester con una participación del PSV".

Lozano anotó ayer el segundo gol en la victoria 3-0 de México sobre la Selección catracha en partido de eliminatoria mundialista.

Al ser cuestionado acerca de la posible transferencia, el todavía jugador de Pachuca dijo ignorar la negociación, aunque afirmó que la posibilidad no le desagrada.

Temas

Lee También

Comentarios