Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | Los rojiblancos se acercan al joven con palabras de aliento y abrazos

Aficionados de Chivas consuelan a 'fan' del Atlas

Los rojiblancos se acercan al joven con palabras de aliento, palmadas en la espalda y abrazos

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAY/2017).- Tras la victoria de las Chivas del Guadalajara sobre los Zorros del Atlas, en el partido de vuelta de la etapa de Cuartos de Final de la Liga MX, los rojinegros no pudieron ocultar su tristeza y decepción.

A través de las redes sociales se ha difundido un video en el que se aprecia a un joven aficionado del Atlas que cayó en el llanto tras ver cómo su equipo perdió 1-0 a favor del Guadalajara.

En las imágenes se ve a varios fanáticos rojiblancos que se acercan a consolar al joven con palabras de aliento, palmadas en la espalda e incluso abrazos.

Los comentarios de las publicaciones aluden al buen gesto de los aficionados rivales le brindaron su apoyo al joven, poniéndolos como ejemplo de respeto pues para ellos el futbol trata de diversión y pasión.

Incluso hubo quienes pusieron en comparación este acto frente a las disputas que se vivieron el pasado sábado entre aficionados de Rayados del Monterrey y los Tigres de la UANL, en las que resultaron algunas personas lesionadas y más de 30 detenidos.

Temas

Lee También

Comentarios