Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Deportes | La mexicana Ramos ha dicho que seguirá los pasos de Lorena Ochoa.

Acosa legión coreana a Lorena Ochoa y empata récord de campo

Las figuras más poderosas del golf no asistieron a este torneo, es por eso que la coreana no ha tenido invonientes en alcanzar a Lorena Ochoa

Por: MEXSPORT

MORELIA.- Ante la ausencia de connotadas figuras de la LPGA, el contingente coreano no ha tenido inconveniente en asumir el rol de principal enemigo de la mexicana Lorena Ochoa en el torneo Morelia Championship que se juega en el campo Tres Marías.

Aunque algunas de ellas no gozan del cartel de apellidos como Sorenstam, Creamer, Gulbis, Kerr y Webb, las asiáticas están en franca cacería de la número uno del mundo, quien pese a su condición de amplia favorita se ha tenido que esforzar para mantenerlas a raya.

Si Song-Hee Kim le pisó los talones a Lorena en la primera ronda, hoy fue Inbee Park, quien se acercó a un solo tiro de distancia y, de paso, empató el récord de campo de 64 golpes, impuesto por la mexicana en 2006, cuando ganó el torneo.

"Empecé algo lento", explicó Kim, quien salió del hoyo 10. "El 11 es muy difícil, necesitaba hacer muchos birdies, ser paciente y estar concentrada".

Después del bogey en el 11, la coreana embocó 10 birdies en la parte restante del recorrido, en dos ocasiones sumando tres consecutivos. Suma 133 golpes, 13 abajo de par.

Kim comanda un pelotón de cinco coreanas que acosa a Lorena Ochoa en el torneo moreliano, que celebra su cuarta edición con una bolsa de un millón 300 mil dólares en disputa.

Indicó que jugar mañana en el mismo grupo de Lorena, que saldrá a las 12:49 horas, no sólo será divertido, sino también una grata experiencia que la ayudará en su carrera,

"No tengo tan buen golpe de salida como Lorena, pero creo que el putt y los fierros son la parte fuerte de mi juego", acotó.

Pese a que este sábado irá codo a codo con la mejor golfista del planeta, algo que siempre había querido hacer, recordó que ha jugado bien las dos primeras rondas, así que mantendrá su estrategia sin perder la concentración por la presión del público.

NOTIMEX 12/04/08 04:14pm BCLF

Temas

Lee También

Comentarios