Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El equipo quiere regresar el apoyo y jugar en la capital del país

Acereros de Pittsburgh desean jugar en México

El equipo quiere regresar el apoyo y jugar en la capital del país

Por: SUN

Por lo mientras, los Acereros estarán sábado y el domingo en la UVM de Lomas Verdes para el Mini Camp. TWITTER / @SteelersMexico

Por lo mientras, los Acereros estarán sábado y el domingo en la UVM de Lomas Verdes para el Mini Camp. TWITTER / @SteelersMexico

CIUDAD DE MÉXICO (09/JUN/2017).- Los Acereros de Pittsburgh conocen y aprecian la afición mexicana que no se pierde cada partido de temporada. El equipo quiere regresar el apoyo y jugar en la capital del país.

"Estamos siendo optimistas en el futuro, la Liga sabe que queremos venir a jugar. Ya estaremos aquí", agradece Omar Khan, vicepresidente de negocios de la franquicia.

"Sin el apoyo o la pasión que nos brindan los fans, no estaríamos en la ciudad", agrega.

"Queremos venir", añade el guardia Ramon Foster. "Nosotros podemos ser de esos equipos que viene cada año a México. ¿Por qué no?"

Por lo mientras, los Acereros estarán sábado y el domingo en la UVM de Lomas Verdes para el Mini Camp, donde adultos y niños podrán disfrutar de la experiencia del futbol americano con profesionales.

"Nos hace muy felices ayudar a los niños y acercarlos al ejercicio", expresa el ex profesional Joey Porter.

La popularidad de Pittsburgh, entre los tricolores, tiene sorprendidos a los jugadores presentes en la Ciudad de México. "Mi cuenta de Twitter está explotando", bromea Roosevelt Nix, fullback del equipo. "Me encanta este sentimiento de apoyo y no puedo pedir nada más".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones