Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Noviembre 2019
Deportes | Héctor Moreno jugó los 90 minutos

AZ Alkmaar recupera terreno

El conjunto dirigido por Ronald Koeman se apunta tres importantes unidades tras vencer 4-2 al Roda Kerkrade

Por: NTX

AMSTERDAM, HOLANDA.- El AZ Alkmaar, donde juega el defensa mexicano Héctor Moreno, sumó su segundo triunfo en fila, tras vencer 4-2 al Roda Kerkrade, y de esta forma empieza a recuperar terreno en la Liga de Holanda.

Con los goles del atacante Jeremain Lens (3 y 75), del volante sueco Rasmus Elm (70) y del delantero brasileño Jonathas Cristian de Jesus Maurício (80), el actual campeón de la Eredivisie consiguió tres puntos importantes.

Por su parte, el defensa noruego Pa Modou Kah (27) y el delantero Jeanvion Yulu-Matondo (53), se encargaron de decorar el marcador para el Roda Kerkrade.

Con los tres puntos, el AZ Alkmaar llegó a 22 unidades que lo ubican en el quinto puesto de la calificación, pero en caso de que el Utrech y el Heracles Almelo sumen de a tres en sus duelos de mañana, caería al séptimo lugar. El Roda Kerkrade se quedó con 13 puntos en el décimo cuarto puesto.

El zaguero mexicano Héctor Moreno como ya es costumbre volvió a ser titular y disputó los 90 minutos del partido, cumpliendo con una buena actuación a pesar de los dos goles recibidos.

Los dirigidos por Ronald Koeman se encontraron con el gol tempranero de Jeremain Lens pero no supieron manejar la ventaja y se vieron abajo en el marcador con los tantos de Pa Modou Kah y Jeanvion Yulu-Matondo.

Con el marcador adverso, el AZ Alkmaar se lanzó al frente en busca del triunfo sin importar dejar espacios en la zona baja y el dominio les rindió frutos con tres goles que sentenciaron el partido disputado en el Estadio Parkstad Limburg.      

Resultados Jornada 14 de la Eredivisie:

Roda Kerkrade   2-4     AZ Alkmaar

NAC Breda         3-3     NEC Nijmegen

RKC Waalwijk     3-1     FC Groningen

Twente Enschede  1-0  Vitesse Arnhem

Temas

Lee También

Comentarios